REUNIÓN CON PEDRO CASSANI
lunes, 12 de agosto de 2013 a las 12:00 AM

PEP 2021: Diputados comprometieron su participación en el proceso de planificación estratégica

Miembros del Órgano Asesor Colegiado –institución del Sistema Provincial de Planificación- mantuvieron esta mañana una audiencia con el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, en función de potenciar la participación de este cuerpo parlamentario en el proceso de planificación estratégica que lleva adelante la Provincia. Acudieron también a la reunión, los diputados provinciales Alina Goyeneche y Ángel Rodríguez.

[CORRIENTES]-El encuentro tuvo lugar en la Secretaría Privada del Parlamento local, donde Pedro Cassani y los citados legisladores recibieron a las autoridades del OAC, cuerpo consultivo conformado por destacadas personas de la vida correntina, que aportan toda su experiencia de cara al Pacto Correntino para el crecimiento de la región. Acompañaron a los representantes de esta institución del SPP -Jesús Leguiza y Benjamín de la Vega- el secretario de Planeamiento provincial, Sebastián Slobayen y el presidente del Concejo Participativo de Capital, Carlos Vasallo. 

En la oportunidad, se detalló a los legisladores los dos años de trabajo que lleva adelante el PEP 2021 y la instancia en la que se encuentra el proceso, apuntando a la firma del primer documento para la implementación de políticas públicas, emanadas de la propia sociedad civil. 

En base a lo informado, el titular de la Cámara se comprometió a transmitir al resto del Cuerpo lo expuesto e instar a una mayor participación del mismo en este “proceso de construcción conjunta con los ciudadanos, para la legitimación del mismo”, tal como lo sostuvo Sebastián Slobayen.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.